fbpx
Cumple gobierno de Toluca el sueño de cien quinceañeras
noviembre 24, 2017
Distingue UAEMex a Dolores Castro con Doctorado Honoris Causa
noviembre 26, 2017

Ejercicio y sana diversión con el programa “Actívate en…Parques”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clases gratuitas de activación física musicalizada

NOTICIAS

Ejercicio y sana diversión con el programa “Actívate en…Parques”



24 de noviembre de 2017

Fuerza, flexibilidad, coordinación motriz, memoria y esparcimiento son algunos de los beneficios para la salud que brindan las clases de activación física musicalizada en el Parque Cuauhtémoc Alameda, a través del programa “Actívate en…Parques”. Es por ello que la administración municipal de Toluca, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET), invita a la población a asistir de manera gratuita.

De lunes a sábado de 8:00 a 9:00 horas y domingos de 8:30 a 9:30 horas, instructores especializados ponen en movimiento a niñas, niños, mujeres y hombres en este espacio ubicado en el Centro Histórico de la capital mexiquense, con el fin de mejorar su calidad de vida al evitar prácticas sedentarias y mantenerse en forma a través de diversos ritmos musicales en un ambiente de sana convivencia.

Comienza tu día con alegría y ejercítate durante una hora por las mañanas en parques y áreas verdes. Son 11 espacios municipales más donde se ofrece esta actividad: Unidades Deportivas “Crisóforo Zárate Machuca” en la Nueva Oxtotitlán, Rancho La Mora, “El Olimpo” en Santa María Totoltepec y Norte en San Mateo Otzacatipan, y parques El Seminario, Francia, Urawa, Vicente Guerrero, 18 de Marzo y Centenario, así como en la Escuela Municipal del Deporte de San Cristóbal Huichochitlán.

Consulta los horarios de cada lugar en redes sociales: Facebook, IMCUFIDET Toluca; o pide informes al teléfono (722) 508 0530 para localizar el más cercano a tu localidad.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *