fbpx
La educación, herramienta para la transformación social de México: Ernesto Nemer
junio 18, 2018
Ixtapaluca abre sus puertas a Beto Cabrera
junio 19, 2018

Condena la Coalición Por México al Frente que gobierno de EU separe a niños de sus padres y expresa su solidaridad con las familias

MCALLEN, TX - SEPTEMBER 08: A boy from Honduras watches a movie at a detention facility run by the U.S. Border Patrol on September 8, 2014 in McAllen, Texas. The Border Patrol opened the holding center to temporarily house the children after tens of thousands of families and unaccompanied minors from Central America crossed the border illegally into the United States during the spring and summer. Although the flow of underage immigrants has since slowed greatly, thousands of them are now housed in centers around the United States as immigration courts process their cases. (Photo by John Moore/Getty Images)

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comunicado del partido

NOTICIAS

Condena la Coalición Por México al Frente que gobierno de EU separe a niños de sus padres y expresa su solidaridad con las familias



19 de junio de 2018

La Coalición Por México al Frente condena enérgicamente la política de separar a las familias que ha implementado el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y se solidariza con quienes hoy atraviesan por este dolor e incertidumbre.

El Frente hace eco a las palabras de su candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, quien el día de ayer calificó estos hechos como la forma más cruel de tortura que puede imponer un gobierno, como algo absolutamente inhumano.

También, hace un extrañamiento al gobierno de Enrique Peña Nieto, que solo ante la presión social se atreve a alzar la voz al Presidente Trump frente a esta situación. Sin embargo, con toda prontitud se atrevió a invitarlo a Los Pinos cuando todavía era candidato y llevaba más de un año insultado a los mexicanos, con lo que aseguró su triunfo en la Presidencia de Estados Unidos.

Ayer, en Iztapalapa y Chalco, Ricardo Anaya fue contundente y recordamos sus palabras: “Desde aquí, hago una enérgica protesta en contra del gobierno de Donald Trump, por esta atrocidad de estar separando a las familias mexicanas. Desde aquí, le decimos que eso no lo vamos a permitir, nosotros sí levantamos la voz, y nosotros sí defenderemos el interés nacional”.



Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *