fbpx
Diputados crean “Comisión Especial” contra Feminicidios en Edomex
septiembre 13, 2018
Respalda PAN iniciativas para eliminar tenencia y combatir feminicidios
septiembre 13, 2018

Cambios en el gabinete; dan premio a Martha Hilda González

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A días de rendir su Primer Informe, el gobernador ajusta su equipo de trabajo

NOTICIAS

Cambios en el gabinete; dan premio a Martha Hilda González



13 de septiembre de 2018

A prácticamente un año de haber asumido el cargo y a solo días de rendir su primer informe de gobierno, el próximo 21 de septiembre, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza, hizo ajustes en su equipo de trabajo, renovando tres carteras con gente cercana al Grupo Atlacomulco.

Se trata de Martha Hilda González Calderón, como Secretaria del Trabajo; de Aurora González Ledezma, como titular de la Secretaría de Turismo y de Darío Zacarías Capuchino, quien estará al frente de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro).

Los cambios se hicieron a puerta cerrada en el salón Adolfo López Mateos del palacio de gobierno.

“Empezar por la nueva titular de la Secretaría del Trabajo, la Licenciada Martha Hilda González Calderón, a quien le damos la bienvenida y le deseamos mucho éxito en esta nueva tarea, al frente de esta responsabilidad que es de gran relevancia para nuestro estado, por supuesto.

“Al Licenciado Darío Zacarías Capuchino, como nuevo Secretario de Desarrollo Agropecuario, en un sector que además conoce muy bien y seguramente seguirá haciendo un gran trabajo y a la ciudadana Aurora González Ledezma, como Secretaria de Turismo para impulsar uno de los sectores de mayor atractivo para el Estado de México, en donde tenemos un gran potencial para seguir aprovechando”, expresó.

Alfredo Del Mazo reconoció el trabajo que desempeñaron Ignacio Rubí Salazar e Ignacio Beltrán García, como Secretarios del Trabajo y Desarrollo Agropecuario.

Ignacio Rubí Salazar ocupó diversos cargos en los mandatos de Arturo Montiel y César Camacho Quiroz, incluso en relación a este último, siendo legislador local, se le nombro “defensor de oficio del gobernador en turno”, debido a su apasionado discurso a favor del entonces mandatario, quien por cierto perdió las elecciones pasadas como candidato del PRI al Senado de la República por el Estado de México.

Martha Hilda González Calderón también perdió los comicios pasados, era candidata a diputada local por el distrito II de Toluca, no obstante fue premiada con un cargo mayor, ahora es secretaria de gabinete, ya que se le considera cercanísima al Grupo Atlacomulco, particularmente de Arturo Montiel Rojas, tío de Enrique Peña, primo de Alfredo del Mazo.

Mary Delgado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *