fbpx
Proponen crear “Constructora Municipal” en Toluca
marzo 15, 2019
Celebra Toluca su diversidad y fomenta la cultura de respeto de los derechos humanos de los pueblos indígenas
marzo 15, 2019

Martes 19 de marzo se llevará a cabo primera Feria del empleo 2019 en Huehuetoca

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Consolida gobierno municipal política de promoción de empleo para huehuetoquenses
NOTICIAS

Martes 19 de marzo se llevará a cabo primera Feria del empleo 2019 en Huehuetoca


15 de marzo de 2019

La explanada municipal de esta demarcación será sede el martes 19 marzo de la primera Feria Municipal del Empleo 2019 y que proyecta convocar a mas de 50 empresas de la región para que en suma ofrezcan cientos de plazas laborales a personas provenientes de todas las comunidades de este municipio.

Con esta medida se consolida la política económica del actual ayuntamiento encabezado por C. José Luis Castro Chimal, que tiene como objetivo transformar a Huehuetoca en un destino de inversión atractivo para el empresariado nacional, y a su vez esto detone la creación de empleos en todo el territorio municipal.

Para llevar a cabo esta feria de empleo, se realizó una amplia convocatoria entre empresas de la zona metropolitana e incluso de Hidalgo. La invitación estará a cargo del personal del área correspondiente, quienes serán los encargados de recibir las propuestas de las empresas interesadas en participar en este evento

El día de la celebración de esta feria se abrirá a las 9:00 hrs. hasta las 14:00 hrs. donde se ofrecerán empleos diversos, desde trabajos administrativos hasta puestos laborales que requieren poca especialización. La Coordinación de empleo estará ofreciendo información a las personas interesadas en asistir a este evento a través del correo empleo.huehuetoca.19-21@hotmail.com o al teléfono 593 91 826 99

En abril reiniciará el programa Martes de empleo

Con la instalación de esta feria del empleo, se da una pausa al programa catorcenal denominado martes de empleo, que en su última versión del día 5 de marzo ofreció empleos con salarios hasta de $8,500 mensuales, y en esa ocasión se pudieron encontrar trabajos diversos como: Montacarguista, Ayudante General, Guardias de Seguridad, Capturista, entre otras actividades. Las empresas que acudieron al llamado de ese día fueron Jugos del Valle, Palacio de Hierro, Keystone, Soriana, LSP Global, entre otras marcas. Este programa reiniciará actividades el martes 2 de abril venidero.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *