fbpx
Aprueban alcoholímetro en Ecatepec con arresto inconmuntable
abril 28, 2019
Respuesta de la UAEMex sobre dictamen reprobatorio a sus cuentas
abril 28, 2019

Toma protesta JUANRO a autoridades auxiliares de Autopan

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

“Vamos a trabajar para atender las necesidades más urgentes”: alcalde

 

NOTICIAS

Toma protesta JUANRO a autoridades auxiliares de San Pablo Autopan



28 de abril 2019

El alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez tomó protesta a delegados, subdelegados y Consejos de Participación Ciudadana 2019-2021 de San Pablo Autopan, acto que por primera vez, en un gobierno municipal de Toluca, se desarrolla en esta demarcación.

El presidente municipal recordó a las autoridades auxiliares que la sociedad les ha otorgado por voto directo una responsabilidad muy alta, compartida con el gobierno municipal, y que tienen el favor, el poder y la fuerza para hacer las cosas.

Al recibir el plan de trabajo de la delegación San Pablo Autopan 2019-2021 “Todos por San Pablo”, refirió que “vamos a trabajar ampliamente para atender las necesidades más urgentes y quiero decirles que en respuesta a esta carpeta, y con base en cosas que ya hemos venido trabajando desde antes, nos comprometemos a sacar adelante el tema del panteón de San Pablo, vamos a trabajar en la extensión que falta; además el gobierno municipal trabajará para instalar un velatorio completo con salas de velación y crematorio para que dé servicio a toda la población”.

Asimismo, dijo que: “estamos listos para concluir la Subestación de Bomberos aquí en San Pablo Autopan, que también será sede de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil. Vamos a hacer más por San Pablo”, afirmó.

A estas acciones, también se sumará un área de emergencias, la construcción y equipamiento de un centro de servicios administrativos, donde podrán pagar impuestos y atender otros servicios para ahorrarles tiempo y dinero, con un impacto en beneficio a más de 120 mil personas.

En el tema de seguridad dijo a los cientos de asistentes que se está trabajando para aumentar las capacidades; sin embargo, se buscarán los medios para rescatar a la juventud de las adiciones y abatir la violencia contra las mujeres al interior de las familias, al dignificar su papel que en la sociedad tienen por igual con hombres, adultos mayores y niños.

Por su parte, el primer delegado Maurilio de Jesús Hernández agradeció al alcalde por estar presente en su comunidad y “acompañarnos en esta jornada que será la primera de muchas, ya que tenemos la certeza de contar con su voluntad política, porque conocemos de su vocación de servicio y preocupación por brindarle a todos los toluqueños, sin distinción de ningún tipo, las mejoras vías para su bienestar y progreso.

En este marco, se realizó una ceremonia Indígena de entrega de bastón de mando por el jefe supremo, Ezequiel Villanueva García, al primer delegado de San Pablo Autopan, Maurilio de Jesús Hernández, que simboliza el apoyo mutuo de la comunidad para trabajar colectivamente por la unión.

Estuvieron presentes: el secretario Ricardo Moreno Bastida; integrantes del Ayuntamiento, directores de las dependencias municipales, las diputadas locales Mónica Angélica Álvarez Nemer y Juliana Felipa Arias Calderón; la presidenta del Consejo de Participación Ciudadana de la subdelegación Ojo de Agua, Laura García García; el primer subdelegado de Aviación Autopan, Miguel Estrada Serrano; el representante de la Asociación Civil Todos por San Pablo, Rodolfo Rosales Romero; delegados, subdelegados, Copacis, y habitantes de la zona.

Staff TheObserverMex

1 Comment

  1. Trinidad manzanares romero dice:

    Felicidades a todos los q tomaron protesta delegados y subdelegados soy de la aviación autopan y nadamás les recuerdo que lleven acabo las promesas de campaña y q cuando los vecinos de cualquier lugar de San Pablo les pidan un apoyo no se nieguen queremos un San Pablo libre de delincuencia q cuando caminemos x sus calles no corramos ningun riesgo q los nuevos delegados hagan x el pueblo lo queremos ver limpio y bonito felicidades a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *