fbpx
Acuerdan reemplacamiento con subsidio para irregulares
junio 13, 2019
UIF Y OPLES van juntos contra la corrupción
junio 13, 2019

Sorprenden a sujeto con fusil de asalto

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Lo reportan vecinos y es capturado en Ciudad Cuahutémoc

 


NOTICIAS

Sorprenden a sujeto con fusil de asalto


13 de junio de 2019

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a un hombre por su probable responsabilidad en el delito de portación, tráfico y acopio de armas prohibidas en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, quien llevaba un “cuerno de chivo”.

De acuerdo con las autoridades municipales, durante un recorrido que forma parte del Operativo Presencia un hombre solicitó apoyo a policías del cuadrante 9, luego de que se percató de un sujeto a bordo de una motocicleta que portaba un arma de fuego larga.

De inmediato los uniformados acudieron a las calles Circuito Cuauhtémoc, esquina con avenida Carlos Hank González, en la mencionada comunidad, donde observaron a un hombre con las características descritas.

Sin embargo, al notar la presencia de los elementos de seguridad el sujeto emprendió la huida a bordo de la motcicleta, por lo que comenzó una persecución en la que resultó detenida una persona que se identificó como Roberto “N”.

Al realizarle una inspección corporal de rutina, los policías lo encontraron en posesión de un arma larga tipo AK-47, conocidas como “cuerno de chivo”, por lo que tras hacerle saber sus derechos fue trasladado a las oficinas de Atención Ciudadana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con sede en Ecatepec.

De igual manera le fue asegurada una motocicleta color negra, en la que pretendía huir.

Fernando Vilchis Contreras, presidente municipal, indicó que en coordinación con la policía municipal y otras instituciones de seguridad se realizan continuamente acciones para salvaguardar la seguridad de los vecinos de Ecatepec, un ejemplo fue el programa de Canje de Armas 2019, cuyo objetivo fue retirar de las calles y hogares estos objetos e intercambiarlos por dinero en efectivo.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *