fbpx
Abogado de Juan Collado asegura que su dinero es lícito
julio 30, 2019
Niños de Ecatepec convierten unicel y cáscara de coco en madera
julio 31, 2019

Gasta Toluca más de 4 MDP en espectaculares

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

 

Los contratos se adjudicaron de manera directa

 

NOTICIAS

Gasta Toluca más de 4 MDP en espectaculares




30 de julio de 2019

El gobierno municipal de Toluca gastó 4 millones 475 mil 280 pesos en la contratación de espectaculares, en los cuales se anticipa a la ciudadanía sobre una futura “nueva y mejor” policía, esto mediante cuatro empresas contratadas por adjudicación directa por excepción.

Estos contratos de adjudicación directa, se suman a las contrataciones sin licitación que se hicieron para realizar el Festiva San José 2019, con el cual se favoreció a empresas con contratos por más de 30 millones de pesos.

En el caso de los contratos para colocación de espectaculares, todos fueron convenidos y firmados desde enero, y los espectaculares incluyen leyendas prometiendo mejores policías. “Está en proceso una nueva y mejor policía”, se puede leer en enormes espectaculares, montados en diversos puntos de la ciudad, sobre puentes peatonales e incluso más allá de Toluca, en el municipio de Lerma.

El primer contrato se adjudicó a la firma de Innovación y Tecnología Publicitaria S.A. de C.V., por 3 millones 159 mil 840 pesos y fue la encargada de la difusión a través de espectaculares en la zona de Av. Comonfort: entre las Torres y Paseo Tollocan; en Av. Isidro Fabela; en Av. José López Portillo; en Av. Paseo Tollocan; en el Boulevard López Mateos; en la Carretera Toluca-México; y en la autopista México-Toluca.

El segundo contrato fue para la firma Todo en Anuncios a Kolor Toluca, S.A. de C.V., por la cantidad de 473 mil 280 pesos, la cual se encargó de la promoción en las zonas de Av. Pino Suarez, Sta. María de las Rosas, Av. Venustiano Carranza, y en Vicente Guerrero, a través de espectaculares móviles, que circulan por la ciudad.

Un tercer contrato fue a nombre de la persona física con actividad empresarial, Chang Gómez Mark, la cual ofrece servicios de alojamiento temporal, y preparación de alimentos y bebidas, ésta por la cantidad de 174 mil pesos, encargada de los espectaculares en la Colonia Morelos.

El último contrato fue de igual manera por la persona física, Flores Alvares Alejandro Augusto, por 668 mil 160 pesos, se encargó de la difusión en la carretera México-Toluca, la calle Morelos, y en Adolfo López con dirección a Toluca centro.

En el caso de la firma a Chang Gómez Mark, es dudoso el aporte, ya que es una empresa dedicada al giro restaurantero.










 

Por: Víctor Jiménez González

Reportero Becario


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *