fbpx
Sólo cuatro de cada diez mujeres se autoexploran al mes para detectar cáncer de mama
octubre 11, 2019
Se propaga, como plaga, la “opacidad municipal” en Edomex
octubre 11, 2019

Juzgarán a sujeto que degolló atacó y degolló mascota

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

La víctima tenía apenas un mes de nacida

NOTICIAS

Juzgarán a sujeto que degolló atacó y degolló mascota




11 de octubre de 2019

Autoridades mexiquenses informaron que un juez de Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en contra de un hombre, luego de que la representación social acreditara su probable participación en el delito de maltrato animal.

Dicha autoridad fijó un plazo de 15 días para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que este individuo deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

De acuerdo a la información proporcionada, el pasado 8 de julio, el detenido habría maltratado a un perro de raza criolla, al cual le cortó el cuello, delito por el cual es investigado.

La agresión se registró en una vivienda de la colonia Liberad, en el municipio de Nicolás Romero, donde este sujeto tomó por el cuello a la mascota de apenas un mes de nacida, le habría rotó el cuello y luego tomó un cuchillo para degollarla.

Una vez que esta Institución recibió la denuncia por este delito, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva, así como la indagatoria que permitió la detención de este sujeto. El imputado quedó a disposición de un Juez, quien luego de revisar los elementos de prueba aportados por el Representante Social, determinó vincularlo a proceso.

A este individuo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *