fbpx
Se propaga, como plaga, la “opacidad municipal” en Edomex
octubre 11, 2019
Indiciado, busca controlar agua en Tulpetlac; de Planilla 6
octubre 12, 2019

Gobierno de Ecatepec coloca sellos de suspensión en tienda Coppel

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

Por no contar con licencias de funcionamiento y uso de suelo

NOTICIAS

Gobierno de Ecatepec coloca sellos de suspensión en tienda Coppel




12 de octubre de 2019

Autoridades municipales de Ecatepec colocaron sellos de suspensión de actividades en una tienda Coppel localizada sobre Avenida José López Portillo 408, colonia Guadalupe Victoria, la cual no contaba con licencia de funcionamiento para operar, ni con el permiso de uso de suelo, además de carecer de la concesión necesaria para la colocación de anuncios.

Durante la diligencia, personal adscrito a las direcciones de Desarrollo Económico, así como a la de Desarrollo Urbano y Obras Públicas pudieron comprobar que dicha tienda operaba de manera irregular desde su apertura hace más de tres meses y además al presentar la documentación necesaria, pretendieron engañar a los servidores públicos, presentando documentación que pertenecía a otro domicilio.

De igual forma, los encargados de Coppel intentaron resistirse al cierre de sus cortinas, por lo que fue necesario echar mano de elementos de Seguridad Pública para controlar la situación y que los empleados del municipio cumplieran con su labor.

En el municipio existen 17 tiendas de la cadena comercial Coppel trabajando de manera normal, por lo que las acciones regulatorias del gobierno municipal no van dirigidas contra ninguna empresa en particular.

La administración del presidente municipal Fernando Vilchis Contreras, continuará con estas acciones en unidades económicas para que regularicen su situación y operen conforme a las normas.

Retiran sellos de la agencia automotriz Ford

La Dirección de Desarrollo Económico retiró los sellos de suspensión que colocó el pasado 4 de octubre en la agencia automotriz Ford, toda vez que la empresa cumplió con el pago de su licencia de funcionamiento, multas y recargos.

Alberto Castillo, gerente general de dicha empresa, agradeció el apoyo del presidente municipal, Fernando Vilchis Contreras, por darle la oportunidad de seguir operando a una empresa que lleva más de 40 años asentada en este municipio.

Advirtió que con la reapertura del establecimiento, se abre también la posibilidad de trabajar en comunicación con la actual administración, sobre todo para que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir.

Refirió que al retomar sus labores, cerca de 200 familias que indirectamente dependen de esta sucursal, serán beneficiadas.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *