fbpx
¿Visitarás la Feria del Alfeñique? lleva bolsas o recipientes
octubre 12, 2019
Ponen fin a los bailes-cantina en Ecatepec
octubre 13, 2019

¿Ya reemplacaste?, esto es lo nuevo que debes saber

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

Tienes hasta diciembre para ponerte en orden y hay una nueva modalidad de módulos para la entrega de cédulas

NOTICIAS

¿Ya reemplacaste?, esto es lo nuevo que debes saber




Toluca, México a 12 de octubre de 2019



Con la finalidad de agilizar el trámite del Programa de Reemplacamiento 2019, autoridades mexiquenses pusieron en operación un nuevo móodulo de atención móvil, para la entrega de placas, que estará operando en la Alameda central de la capital mexiquense.

Las autoridades del gobierno estatal informaron que también se han instalado otros tres módulos con las mismas características en Nezahualcóyotl, Ecatepec y Naucalpan, lo que permitirá entregar alrededor de 8 mil placas adicionales al día.

Se informó también que el próximo 31 de diciembre vence el plazo para que las personas físicas que tengan adeudos en sus pagos de tenencia y refrendo 2018 y anteriores se pongan al corriente, así como para que aprovechen la condonación de dichos adeudos y sólo cubran los importes correspondientes a 2019.

Por lo anterior las autoridades invitan a la ciudadanía a que se acerquen a realizar el trámite de condonación de impuestos en los próximos días, con el fin de evitar contratiempos en el cierre del programa.

Actualmente se han realizado más de 2.2 millones de trámites en el Programa de Reemplacamiento, equivalentes a 32 mil trámites diarios, mientras que 1.3 millones de contribuyentes ya han recibido sus placas.

Para recoger las placas en los cuatro nuevos Módulos de Atención Exprés, Módulos Integrales de Recaudación y Centros de Servicios Fiscales, los contribuyentes deberán concertar una cita en línea, después de realizar el trámite correspondiente.

El trámite se realiza en: reemplacamiento2019.edomex.gob.mx

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *